Dayglow quiere compartir su alegría en México

//

El indie pop buena onda de Dayglow se dará una vuelta por nuestro país para dar dos conciertos a finales del verano.

La primera de estas presentaciones será el 9 de septiembre en el Lunario de la Ciudad de México y posteriormente llegará a Guadalajara el 11 del mismo mes para subirse al entarimado de C3 Stage.

Con dos LP editados y un nuevo sencillo titulado «Then It All Goes Away» que formará parte de su tercer material: «People in motion» , el proyecto musical de Sloan Struble -nombre de pila del joven texano de 22 años detrás del proyecto musical- ha cobrado relevancia por su estilo alegre, fresco, lleno de energía y notas retro.

Dayglow quiere compartir su alegría en México
Foto: Facebook oficial de Dayglow.

Tras presentarse en un par de ocasiones en el marco de los festivales Corona Capital de Ciudad de México y Guadalajara, Dayglow regresará en solitario para el beneplácito de sus seguidores, quienes encontrarán un concierto lleno de buena vibra y sonidos bailables, ideales para pasar un excelente momento musical.

La historia de Dayglow comenzó hace relativamente poco, lanzó su primer material titulado «Fuzzybrain» en 2018 en su cuarto de manera artesanal. Luego de un periodo de experimentación y tras compilar sus tracks en lo que fue su LP debut, el rumbo del músico cobró relevancia, girando por Estados Unidos hasta donde la pandemia le permitió. En 2021 editó un segundo material: «Harmony House» consolidando su éxito.

La música melódica y alegre es la constante de este proyecto, con influencias bien marcadas de aquellos grandes discos de hace más de una década en donde bandas como MGMT o Vampire Weekend, despegaban hacia el estrellato imponiendo un indie fresco que marcaba la diferencia en la música alternativa.

Sin miramientos ni complejos, Dayglow retoma esa escena para hacerla suya y abrir caminos indie coloridos.

Escribe tu comentario

Your email address will not be published.

Lo último en Guía