Categorías
Guía Magazine

Juglares y Locos prepara concierto especial

Con cinco años en escena, Juglares y Locos celebrará la vida con la presentación de su nuevo sencillo “Todo es luz” en el Foro Independencia.

Será su única presentación de 2021

El Foro Independencia será el punto de encuentro para celebrar el único show del año de Juglares y Locos el próximo 16 de julio.

La banda tapatía de rap alternativo presentará un concierto lleno de energía llamado igual que su último sencillo: “Todo es luz”.

Se augura una noche inolvidable en agradecimiento a la vida, en donde sonarán canciones como “Soñadores”, “Pa qué querer tener”, tema de influencia caribeña y melodías más bailables, y por supuesto el mencionado “Todo es luz”, que nos habla del amor a primera vista y la fuerza de la mirada.

No esperes más y reserva tu lugar para disfrutar de la música de esta gran propuesta local, que recoge influencias del jazz, soul, ritmos latinos y trip-hop.

El cupo es limitado y el acceso es para todas las edades.

Checa su último video aquí:

Por El Descafeinado

Magazine de cultura emergente y entretenimiento. Hablamos sobre música, conciertos, festivales, cine, arte y sociedad. Producimos el podcast #Latitudes, nuestra versión radiofónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *