Categorías
Guía Magazine

De vuelta al mundo irreal con Habitantes

Con concierto y sencillo retoman el rumbo tras la pandemia.

Vuelven a los escenarios a través del proyecto #HabitaLaEscena de Cultura Jalisco y Reverphone Studios

Después de un año muy difícil para la música, la banda de rock presentará su show llamado “De vuelta al mundo irreal”, en donde darán un repaso a su carrera musical desde su formación en 2015.

Habitantes regresa a los escenarios y estrena su sencillo “Salvavidas”.

De estridencia rockera y una multifacética propuesta que va desde el brit pop hasta el poder del garage más crudo, la música de Habitantes retumbará en vivo de nueva cuenta.

Además, como plus para el concierto, el cuarteto acaba de estrenar “Salvavidas”, un tema imprescindible en el setlist de su presentación y que supone “un grito de valor para salir adelante, a pesar de los días difíciles que hemos afrontado debido a la pandemia”, explican a través de un comunicado.

Habitantes es una propuesta que reivindica al rock mexicano. A través de atmósferas poderosas, guitarras llenas de energía y arreglos muy bien producidos, nos recuerdan en cada paso que dan que están muy cerca de los grandes exponentes del género.

El concierto se llevará a cabo el próximo jueves 24 de junio en el Teatro Alarife Martín Casillas las 19:30 horas e incluirá a Ciudad Fantasma como agrupación invitada, así como músicos de la escena local.

Los boletos ya se pueden conseguir en Ticketmaster y tienen un costo de $180.

Por El Descafeinado

Magazine de cultura emergente y entretenimiento. Hablamos sobre música, conciertos, festivales, cine, arte y sociedad. Producimos el podcast #Latitudes, nuestra versión radiofónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *