fbpx
/

De vuelta al mundo irreal con Habitantes

Habitantes banda de Guadalajara

Vuelven a los escenarios a través del proyecto #HabitaLaEscena de Cultura Jalisco y Reverphone Studios.

Después de un año muy difícil para la música, la banda de rock presentará su show llamado “De vuelta al mundo irreal”, en donde darán un repaso a su carrera musical desde su formación en 2015.

habitantes estrenan salvavidas
Habitantes regresa a los escenarios y estrena su sencillo «Salvavidas».

De estridencia rockera y una multifacética propuesta que va desde el brit pop hasta el poder del garage más crudo, la música de Habitantes retumbará en vivo de nueva cuenta.

Además, como plus para el concierto, el cuarteto acaba de estrenar «Salvavidas», un tema imprescindible en el setlist de su presentación y que supone «un grito de valor para salir adelante, a pesar de los días difíciles que hemos afrontado debido a la pandemia», explican a través de un comunicado.

[bandcamp width=100% height=120 track=3933071778 size=large bgcol=ffffff linkcol=0687f5 tracklist=false artwork=small]

Habitantes es una propuesta que reivindica al rock mexicano. A través de atmósferas poderosas, guitarras llenas de energía y arreglos muy bien producidos, nos recuerdan en cada paso que dan que están muy cerca de los grandes exponentes del género.

El concierto se llevará a cabo el próximo jueves 24 de junio en el Teatro Alarife Martín Casillas las 19:30 horas e incluirá a Ciudad Fantasma como agrupación invitada, así como músicos de la escena local.

Los boletos ya se pueden conseguir en Ticketmaster y tienen un costo de $180.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

1 Comment

  1. […] La escena del denominado indie tapatío es una veta interminable de proyectos que muestran diversas caras del rock. Emprendimientos musicales que exploran facetas llenas de progresivo y psicodélico, como la de Volumemedio; resonancias electrónicas como las que ofrecen Kick Polanco o The Broken Flowers; o notas que remiten a las diferentes tendencias que llevan implícitas las marcas del indie-pop en sus vertientes guitarreras, en donde se sitúan bandas como Lemanik, Pool, Lenovan o Habitantes. […]

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.