fbpx
/

Habitantes prepara el terreno de su próximo disco con «Sueños muertos»

Habitantes

El cuarteto tapatío quiere lanzar su nuevo material en octubre.

Habitantes prepara el terreno para el lanzamiento de su próximo disco, y mientras eso sucede, la agrupación tapatía cierra la trilogía de sencillos con la publicación del epé «Los sueños muertos», material con el que cierran un ciclo de trabajo en el que han podido consolidar los sonidos de la banda.

Este disco, que ya se puede escuchar en las diferentes plataformas musicales, consta de los tracks «El viaje», «Entre cruces y veneno» y «Antes de partir», de este último tema ya se puede ver el video oficial, el cual estrenaron a mediados del mes de septiembre.

De sonoridades rockeras, Habitantes se prende de diferentes influencias del rock noventero, post rock, grunge e indie pop para lograr una poderosa mezcla que se ve reflejada en las guitarras estridentes y composiciones directas y contundentes.

El trabajo de Habitantes ha sido intenso, pues, aunque la pandemia atrasó sus planes de producción, en 2021 realizaron un disco en vivo y dejaron todo listo para ponerse a trabajar en las grabaciones de lo que será su próximo material.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.