Icono del sitio El Descafeinado

Yeah Yeah Yeahs se ponen muy cool con nuevo disco

karen o 1

La agrupación presentó el sencillo «Spitting Off The Edge Of The World» del álbum «Cool it down».

Nueve años de espacio entre la última producción y el lanzamiento del material «Cool it down», casi una década de distancia para volver a vibrar con el sonido de la banda y la voz de Karen O a partir del próximo 30 de septiembre. del cual el primer adelanto ya está sonando como una verdadera prueba de lo que será la actitud de la banda y que se plasmó en su más reciente presentación en los Estados Unidos, del que se filtraron dos temas del nuevo LP.

De estreno 9 años después. Foto: Alternative Press Magazine.

La noche del pasado 30 de mayo sobre el escenario del Teragram Ballroom de Los Ángeles, los Yeah Yeah Yeahs ofrecieron un recital en el que la nostalgia de temas como «Gold Lion», «Maps» y «Heads Will Roll» entre otros, dieron la energía que su público esperaba de la banda, así como también la luz de dos temas de su nuevo material.

«Spitting of the edge of the world» apareció para dejar en la expectativa a los fanáticos del esbozo de un nuevo disco, que en efecto la banda lleva ya cocinando desde hace meses y que fue anunciado en sociedad en dicha presentación, en la que también ofrecieron a los asistentes y a la crónica de medios como NME la canción «Black Top».

Brian Chase, Nick Zinner y Karen O están listos para que su disco les permita retomar la carrera de estudio que dejaron años atrás con «Mosquito» en 2013, los neoyorquinos también auguran que su nuevo material llegue con fuerza a festivales y propia gira en el ocaso del 2022.

Texto: Pablo Vázquez Rivera.

Salir de la versión móvil