fbpx
/

Presentan GDL City Pass para fomentar el turismo en Guadalajara

Las actividades que estarán disponibles con este pase digital irán desde lo deportivo hasta atracciones como el Zoológico de Guadalajara, Kidzania, el Museo Cabañas o recorridos como el Tequila Express.

Hoy se presentó el GDL City Pass, un pase digital que tendrá como objetivo fomentar el turismo y la derrama económica en la ciudad de Guadalajara, al poder acceder a los puntos de interés más relevantes con este pase, que también significará descuentos en distintos precios, el cual, estará disponible a partir de septiembre.

El proyecto fue presentado por autoridades estatales, locales, por la iniciativa privada y distintos prestadores de servicios de la ciudad. Este pase digital contará con promociones que serán permanentes, acorde a los eventos más importantes del año, que tienen un impacto nacional e internacional.

Presentación del GDL City Pass.
Autoridades estatales y municipales, así como representantes de la iniciativa privada impulsan el GDL City Pass.

Entre las primeras actividades en las que se verá reflejado el funcionamiento del GDL City Pass, serán en el Día de la Torta Ahogada, que se celebrará el 10 de septiembre, por lo que el presidente municipal de Guadalajara, Pablo Lemus, insistió que «lo que venimos a hacer es una oferta turística».

En la lista de sitios que podrán ser el destino con el GDL City Pass, destacan puntos como Kidzania, Acuario Michin, Nat Geo, Ultimate Explorer, Museo Cabañas, la Asociación de Parques y Balnearios de Occidente, Tequila Express, Visitando Jalisco y Club Turístico.

Otras de las atracciones serán el Zoológico Guadalajara, el Centro Comercial Andares, el Tour entre Charros, la Asociación de Hoteles y Casonas de Jalisco, el Consejo Regional de la Industria Restaurantera y Gastronómica (CRIREG), presentaciones de la Orquesta Filarmónica de Jalisco o espectáculos deportivos, como los partidos de los Astros de Jalisco, Los Charros de Jalisco o del Club Deportivo Guadalajara. 

El formato del GDL City Pass tendrá diferentes versiones. Para turistas locales funcionará de lunes a jueves, de viernes a domingo y el GDL beyond. 

Para turistas nacionales y extranjeros tendrá otras tres versiones, que son: 

  • 2 días GDL, lo que incluye 2 atracciones gratis.  
  • 3 días GDL, lo que incluye 3 atracciones gratis.
  • 3 días GDL beyond, lo que incluye 2 atracciones gratis y una visita a Tequila o algún pueblo cercano al AMG.

El Presidente de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OFVC), Carlos Wolstein González Rubio, dijo en la presentación del GDL City Pass, que esto impulsará el flujo turístico de la ciudad, lo que significa que Guadalajara «se pone, una vez más, a la vanguardia como las grandes ciudades, como Madrid, Berlín, Londres y Nueva York»

El GDL City Pass estará disponible en la plataforma digital anclada al sitio web de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara (OFVC), en este enlace.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.