fbpx
/

Tokio se prepara para el Game Show 2022

Tokio Game Show 2022

Será en pleno fin de semana del mes patrio cuando se celebre la fiesta de los gamers en Asia

Una convención más se celebra en el esquema presencial, luego del éxito que consiguió la Gamescom en Alemania será el 15 de septiembre en la capital japonesa cuando se lleve a cabo el regreso de las actividades de Tokio Game Show, en la que los gamers podrán deleitarse con 38 conferencias de los creativos de empresas como Konami, Square Enix, Microsoft y Capcom, quienes mostrarán su nuevo «Street Fighter 6».

«Han pasado dos años desde que estuvimos allí (centro de convenciones Makuhari Messe) y nos hizo darnos cuenta de que, aunque se puede obtener nueva información a través de Internet, la emoción y la alegría del momento solo se pueden crear cuando todos pueden compartirla en el mismo espacio», dijeron los organizadores.

Las actividades programadas del Game Show 2022 serán del 15 al 18 de septiembre, es decir un fin de semana completo, y se podrá seguir a través de los canales de varios medios de comunicación internacionales, entre ellos IGN, de Estados Unidos. Entre los eventos más atractivos que se presentarán el jueves 15 de septiembre se encuentran las conferencias de Bandai Namco y Capcom.

Siendo la emoción más grande para todos los gamers quienes tendrán la posibilidad de interactuar el sábado y domingo 17 y 18 con toda la emoción de permitirles puertas abiertas al público en general.

Pablo Vázquez Rivera

Comunicador, ciudadano inquieto; cinéfilo, melómano. Conductor de @redpmnoticias y @Los3EnLinea. Escribo en @ElDescafeinado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Pablo Vázquez Rivera

Comunicador, ciudadano inquieto; cinéfilo, melómano. Conductor de @redpmnoticias y @Los3EnLinea. Escribo en @ElDescafeinado.