fbpx
/

Fóbica Festival de Terror: conoce lo que tiene preparado para su sexta edición

fóbica festival de terror

En el Fóbica Festival de Terror, los públicos interesados en la cinematografía, literatura y creación de terror y horror podrán participar en diversas dinámicas, charlas y concursos.

La sexta edición de Fóbica Festival de Terror se presentará en Guadalajara durante los próximos fines de semana de octubre y noviembre, en Arcadia Fusión Cultural. Esta celebración tiene la intención de que entusiastas, creadores, académicos y entusiastas compartan un espacio en torno a la literatura, música, cine e ilustración dedicados al terror y horror.

Los fines de semana en los que Fóbica Festival de Terror tendrá actividades serán: en octubre, del 6 al 8, el 14 y 15, el 21 y 22, y el 28 y 29; mientras que, en noviembre, las actividades serán el 4 y 5, y el 12. En estas fechas se podrán encontrar presentaciones de libros, exhibición de cortometrajes, talleres de cuento, charlas y concursos de cuento y guion.

Por ejemplo, respecto a las exposiciones, se harán presentaciones de ilustración y plástica en el género «Libros Malditos» y «Horror en el Hospital», además de las respectivas premiaciones de los concursos de creación de cuento y guion.

Conoce el programa general de Fóbica Festival de Terror 2022

En este festival de horror y terror, se cuenta con la participación de la Red de Investigadores de Cine (REDIC), el programa en Internet El Cenicero y el programa de radio por Internet, Cinema Macabre. 

La entrada a este festival anual es gratuita, y la ubicación de su sede es en la calle Hospital 516, cerca de Avenida Alcalde.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.