/

Video | Draco Rosa se pone melancólico con «Fragancia de una flor»

El disco más reciente de Draco Rosa, «Sound Healing 1:11», que publicó en noviembre del año pasado, sigue dando de qué hablar, pues ahora estrena «Fragancia de una flor», el video estreno del cantautor puertorriqueño.

«La melancolía era la única compañera de viaje real que tenía. Que les puedo contar; que me invadió la fragancia del amor y lo acepté. Se pasó demasiado tiempo pensando. Y como decía Luis Alberto Spinetta: «Estás perdiendo el tiempo, pensando, pensando y estás fuera de la vida jugando y perdiendo». «Cambié, y ahora confío en el universo. La alegría de vivir es genuina, y es totalmente “blissful”», explica Draco Rosa.

El clip fue producido por Héctor Espinosa y dirigido por Miguel Jiménez y José Luis Jiménez, asiduos colaboradores del artista en videoclips anteriores.

A finales del año pasado Draco Rosa lanzó «Sound Healing 1:11», un álbum lleno de simbolismos que contiene 11 canciones, siete de las once están en español, tres canciones – «Chateau Marmont», «Religion of 2» y «So Beautiful» – están en inglés, mientras que los 10 minutos de «El Amor de Boriken» son instrumentales. Con esto, una vez más, Draco nos abre nuevos horizontes musicales para brindarnos un LP de recuerdo en el que podemos sumergirnos de principio a fin.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.