fbpx
/

De picnic con The Whitest Boy Alive

En esta ocasión The Whitest Boy Alive solo dará dos conciertos en México: Acapulco y en el Día de Picnic, en Guadalajara.

Ha pasado más de una década desde que el proyecto dirigido por el noruego Erlend Øye, The Whitest Boy Alive, ofreciera un concierto en Guadalajara; ahora llega a La Reserva Educare en Zapopan para reconectar con su público mexicano con un día de campo.

La buena vibra y su pop nórdico, de minimalismo orgánico y arranques folk, prepara un reencuentro con la ciudad, luego de que la agrupación estuviera cerca de un lustro alejada de los escenarios. Ahora regresan con un sencillo titulado «Serious» de 2020, con el cual engrosará la lista de éxitos que acompañan a la banda desde su formación: «Burning», sin duda el más conocido, «Above You» o «1517».

Será el 17 de diciembre en La Reserva Educare (Av. Inglaterra 1371, Jocotán, Zapopan), que se lleve a cabo un evento al aire libre, en el que, además de picnic, se prevé una una jornada musical como pocas, pues estará el puertorriqueño Pachyman, una de las mayores referencias contemporáneas del dub y los sonidos de Jamaica, y DJ Fuku representando a Guadalajara, ambos como actos complementarios a una de las dos fechas que dará The Whitest Boy Alive en México para este año. La otra es el Festival Trópico en Acapulco.

El evento es para todas las edades y los boletos tienen un costo de $980.

Redacción

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Redacción

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.