fbpx
/

Chemical Club presenta «Pale Blue»

chemical club

«Hurt happens» y «Hell in a Heatwave» son los sencillos con los que promocionan su nuevo EP, lleno de nostalgia indie-pop y volubles maneras musicales, fiel a su estilo.

Si hablamos de bandas independientes exitosas, creo que los canadienses Chemical Club, serían un buen ejemplo de ello. De filosofía DIY, el indie pop de este dúo de Ontario ha trascendido fronteras y se ha posicionado como una referencia de las agrupaciones independientes en diferentes partes del mundo, incluyendo México. 

Ahora, con «Hurt happens», Eric Graham y Michael Watson, entregan una balada de lo-fi pop muy melancólica y en el estilo de la banda.

Sobre esta canción, Chemical Club menciona:

«En lo profundo de la conversación dentro de la fase de luna de miel, contándose unos a otros sus secretos más profundos mientras están debajo de un manto de estrellas. Te vuelves tan cercano y te preocupas profundamente el uno por el otro en tan poco tiempo, que rápidamente aceptas el hecho de que es posible que nunca se vuelvan a ver. Estar dispuesto a poner su corazón en la línea a pesar de que podría resultar en dolor y dolor. Comprender que la vulnerabilidad en las relaciones es necesaria para tener una oportunidad de amor»

«Hurt happens» se incluye en «Pale Blue» (Arts & Crafts México, 2022), un EP de cinco canciones que lanzaron a mediados de septiembre. 

De ahí también se desprende «Hell in a Heatwave», tema que compartimos hace poco en nuestro playlist de propuestas emergentes. Te compartimos su video oficial:

Diego Koprivitza

Periodista y comunicador. Edito eldescafeinado.com y dirijo la agencia de comunicación Cafeína Inteligencia Digital.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Diego Koprivitza

Periodista y comunicador. Edito eldescafeinado.com y dirijo la agencia de comunicación Cafeína Inteligencia Digital.