fbpx
/

Under the Reefs Orchestra: construcción ecléctica y multiinstrumental de alto voltaje

«Mendoza» es el título de su sencillo más reciente, una canción melancólica y de fino jazz psicodélico, que se incluye en su disco «Sakurajima»

Desde Bruselas, la agrupación Under the Reefs Orchestra nos presenta «Mendoza», una exquisita pieza instrumental que mezcla rock progresivo, jazz y diferentes ritmos psicodélicos para mostrarlos a través de lo que ellos mismos definen como «el lado volcánico de la banda».

Se trata de «una canción melancólica sobre beber vino y montar a caballo durante una noche cálida en Mendoza», explican. Este sencillo forma parte de «Sakurajima», disco editado por el sello francés Capitane Records y con el que revelan una verdadera explosión llena de magma llameante, post rock hipnótico y jazz tormentoso.

Siempre sintiéndose como si estuviera al borde del abismo, la música de este power trío belga la componen el guitarrista Clément Nourry, el saxofonista Marti Melia y el baterista Jakob Warmenbol, quienes también integran Don Kapot, agrupación de punk jazz que no tiene desperdicio.

¿Quieres escuchar más de Under the Reefs Orchestra? Te recomendamos: #MúsicaNueva | 10 estrenos indie-rock para septiembre.

Diego Koprivitza

Periodista y comunicador. Edito eldescafeinado.com y dirijo la agencia de comunicación Cafeína Inteligencia Digital.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Diego Koprivitza

Periodista y comunicador. Edito eldescafeinado.com y dirijo la agencia de comunicación Cafeína Inteligencia Digital.