fbpx
/

Por segundo año consecutivo, se celebrará el Festival de Invierno Ilusionante

Tanto en el Centro Histórico de Guadalajara, como en el Parque de la Solidaridad, convivencias, presentaciones musicales y activaciones deportivas, serán la oferta del Festival de Invierno Ilusionante, en este año.

Distintas actividades, con motivo de los festejos navideños, serán parte de la segunda edición del Festival Invierno Ilusionante, que se realizará en el Centro Histórico de Guadalajara y en el Parque de la Solidaridad, del 8 de diciembre al 8 y 6 de enero del 2023, respectivamente.

Las actividades del Festival de Invierno Ilusionante

El Festival de Invierno Ilusionante, dará inicio con el encendido del árbol navideño y la representación del «Nacimiento Monumental», que tendrá lugar en la Plaza Liberación.

También, a partir del 8 de diciembre, estarán instalados stands fotográficos con Santa Claus, ubicados en la Cruz de Plazas y la zona del Santuario, mientras que el 11 de diciembre iniciarán a operar juegos mecánicos y la feria en El Santuario, hasta el 6 de enero del 2023.

Habrá música en vivo, pues se realizará el concierto navideño de la Orquesta Filarmónica de Jalisco, el 13 de diciembre a las 20:00 horas en la Plaza Liberación, y habrá presentaciones del Coro Municipal de Guadalajara, de la Orquesta Típica de Jalisco, la Banda del Estado, y la Orquesta Sinfónica de Zapopan.

El Ballet de Jalisco presentará la obra «El cascanueces», del 16 al 18 de diciembre en el teatro Degollado. Los boletos para estas presentaciones pueden adquirirse directamente en las taquillas del teatro, o en la plataforma de Ticketmaster.

El 8 de diciembre, en el Parque de la Solidaridad se instalará una pista de hielo, que será gratuita, y un «Mercadillo Navideño». Y a partir del 16, habrá juegos mecánicos disponibles, todo esto hasta el 8 de enero del siguiente año.

El día 17 de diciembre tendrá lugar la «Macroposada» también en el Parque de la Solidaridad, donde además de la pista de hielo, habrá distintas actividades deportivas, juegos y regalos. 

Y para el 31 de diciembre, se dará la cuenta regresiva para recibir el año nuevo 2023, en el Centro Histórico de Guadalajara.

Para facilitar la asistencia a estas actividades, las líneas del transporte público ampliarán sus horarios de servicio. Más detalles de este festival navideño, los podrás encontrar en las redes sociales del Gobierno de Guadalajara, o del Gobierno del Jalisco.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.