//

La exposición «Los Rébora» tendrá lugar en el Museo Raúl Anguiano hasta febrero de 2023.

Las obras de los hermanos Rébora, tapatíos y con años de trayectoria, cubren las paredes del MURA, con esculturas, ilustraciones y pinturas.

El Museo Raúl Anguiano (MURA) ha reabierto sus puertas, y hasta el 26 de febrero del próximo año los hermanos Rébora, artistas tapatíos que han formado una extensa trayectoria en las artes plásticas y gráficas, expondrán ahí sus obras.

Bajo el nombre de Cecilia Rébora, se ofrece su creatividad en ilustraciones, grabados y monotipias, con lo que ha aparecido en colecciones de libros infantiles y juveniles, en editoriales como Alfaguara Infantil o CIDCLI. Distintos libros de la ganadora en el Primer Catálogo Iberoamericano de Ilustración, aparecen en esta exposición.

También se encuentra la obra de Roberto Rébora, quien ha sido reconocido en México y en Europa por sus obras, un artista que comenzó en el mundo de los grabados y de la ilustración. Ha aparecido en distintos periódicos mexicanos desde hace décadas, y además de exponer en distintos museos dentro y fuera de México, también se han publicado libros con sus aportes gráficos. 

La exposición «Los Rébora» tendrá lugar en el Museo Raúl Anguiano hasta febrero de 2023.

Ana Luisa Rébora expone pinturas en las que un ambiente fantasmagórico, lleno de sombras y significados traslúcidos se ubican en las paredes del MURA. Ha sido en Noruega donde su obra también ha tenido una expansión.

En el caso de Álvaro Rébora se encontrarán los resultados de años dedicados a la escultura en la talla de madera, ya que desde muy jóven ha invertido su tiempo y habilidad a esto. A través de la representación de distintas personas, y con una temática de «cotidianidad», «Ballo» expone algunas de sus obras.

La exposición «Los Rébora» tendrá lugar en el Museo Raúl Anguiano hasta febrero de 2023.

Hasta el 26 de febrero del siguiente año es que la exposición “Los Rébora” estará disponible, con un horario de 10:00 horas, hasta las 16:00 horas, en esta reapertura del Museo Raúl Anguiano de Guadalajara. 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.