fbpx
/

Video | «N.P.D» lo nuevo de Last Dinosaurs

El trío australiano lanzó un nuevo sencillo en donde experimenta con los sonidos electrónicos del indie y el pop de influencia japonesa.

El trabajo creativo de los australianos Last Dinosaurs no se detiene. El año pasado estrenaban su EP de corte futurista, «RYU», un trabajo que nos adentraba en un indie rock fresco y reflexivo dentro de un universo distópico, y ahora hacen lo propio con «N.P.D».

«N.P.D» es una canción que incluye elementos más orientados al city-pop japonés y el indie electrónico, y que encuentra su camino en las influencias de bandas como The Strokes, The Beach Boys o los japoneses de Hiroshi Sato. Se trata de un tema que habla satíricamente del narcisismo y egocentrismo a niveles patológicos de algunas personas, como explican a través de su comunicación de prensa.

N P D
Last Dinosaurs, arte de su sencillo «N.P.D»

El lanzamiento incluye el video musical dirigido por Shun Mayama.

Este material de Last Dinosaurs prepara a los seguidores de la banda de Brisbane, conformada por Sean Caskey (voz), Lachlan Caskey (guitarra) y Michael Sloane (bajo), para nuevas presentaciones alrededor del mundo, en las que seguramente México estará incluido.

Redacción

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Redacción

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.