fbpx
/

El cantautor Mt. Kili graba una carta de amor para sus hijas

Mt. Kili junto a su banda durante una presentación en vivo.

A través de diferentes historias, momentos y emociones, Mt. Kili se adentra en la canción de autor, acústica, minimalista y llena de folk

Detrás del sonido nostálgico y acústico de Mt. Kili, hay una bonita historia de exploración y construcción de su sonido. El cantautor estadounidense cuenta que compuso un montón de canciones para sus hijas gemelas, y se las cantaba cada noche para que se durmieran. «Un día me preguntaron si las canciones estaban en la radio, y les prometí que lo estarían. Quería mostrarles que todo es posible, que los sueños pueden convertirse en realidad», cuenta el cantautor.

Desde su estudio casero comenzó la magia, y eso se fue convirtiendo poco a poco en el álbum «Ten Songs For My Girls, For Now and Later» que lanzó este 2024, y en el que se incluye el sencillo «Fall Asleep in the Sunlight», el cual te compartimos a continuación.

Sin pretensiones, el autor se muestra tal y como es, contando historias memorables con un estilo que nos recuerda un poco a Iron and Wine y The National.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.