fbpx
//

Los espíritus beberán ‘Agua Ardiente’ en el Independencia

Desde el cono sur, Los Espíritus se manifestarán de nueva cuenta en Guadalajara con un disco imprescindible para todo aquel que guste del rock psicodélico.

Notas rociadas con Agua Ardiente y un blues psicodélico que aúlla al fuego porteño, así suena la placa más reciente de Los Espíritus, quinteto argentino liderado por el vocalista y guitarrista Maxi Prietto que llega al Foro Independencia este sábado 8 de julio para ofrecer un recorrido por su tercer disco de larga duración.

Los Espíritus
Los Espíritus presentarán «Agua Ardiente» en México. Foto: cortesía.

Un L.P con rock de cadenciosas notas y ritos chamánicos, imponentes temas que recorren hogueras y ritos, miradas al otro mundo que se manifiestan con arreglos precisos y exquisitas composiciones de manufactura blusera, 10 temas que conforman un disco redondo lleno de “Luna llena”, “Viento” y “Huracanes”.

«Con corazón de percusión y alma de hechiceros, Los Espíritus se acercan por igual al blues, la zapada rockera, el aire arrabalero. Sus dos cantautores construyen los temas entre ecos densos y pulso valvular. Canciones de trance y cadencia, de ritmo y guitarras lascivas, baile y contemplación», explica la agencia musical Contrapedal, a través de un comunicado.

Los Espíritus
Los Espíritus recorren Latinoamérica con su nuevo material. Foto: cortesía.

Se trata de un concierto imperdible, único, como todo lo que hace esta banda desde hace una década y que se consolida con Agua Ardiente. Su trayectoria por Latinoamérica lo deja claro: Lollapalooza (Argentina), FIMPRO (Guadalajara), Festival Marvin (Ciudad de México), Altavoz y Circulart (Colombia), han sido parte de su recorrido.

Un recital altamente recomendado que tendrá lugar en el Foro Independencia (ubicado en la calle Epigmenio Ibarra 66, Guadalajara) el sábado 8 de julio a partir de las nueve de la noche.

El costo de los boletos es $200 en preventa especial (limitado a 150 entradas) y $250 la entrada general. Se pueden comprar en línea.

El Descafeinado

Radio y magazine de cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.