fbpx
//

Carla Morrison se toma un tinto en la octava edición de Female Sessions

Por: Diego Ramos.

De camino a su octava edición, Female Sessions ha sufrido diversos cambios a lo largo de su existencia para convertirse en «una plataforma multidisciplinaria para artistas con trayectoria y emergentes».

Tras surgir como una necesidad expresiva de sus creadoras, Denisse Flores y Daniela Rábago, las sesiones femeninas que han logrado reunir a miles de personas en conciertos de Ely Guerra, Elan o Sara Valenzuela, por nombrar algunas,  o que han montado exposiciones en diversos foros de la ciudad de Guadalajara, convocan a Carla Morrison para a charlar de manera íntima con su público tapatío.

Carla Morrison 11

Female Sessions es una necesidad, un aporte a la comunidad, un reconocimiento a las mujeres y un manera de hacer conciencia en la sociedad sobre la desigualdad entre géneros, donde la el arte y la creación de foros ha sido una de las principales formas para exaltar el talento de las mujeres, a través de actividades que pongan en el punto de mira a artistas que han logrado destacar en su trabajo creativo. En esta ocasión se trata de adentrar en la personalidad de la cantautora nominada al Grammy Latino.

«Carla Morrison es una inspiración como artista independiente» asegura Denisse Flores, una de las dos organizadoras de Female Sessions. Y es que la chica originaria de Tecate, Baja California, se ha convertido en todo un fenómeno musical en México, con sus intensas letras y su profundo sentir bajo esa mezcla musical de folk e indie, que ha logrado conectar con un público muy joven.

La noche del 20 de octubre, Carla Morrison se beberá un tinto con sus seguidores en una charla intima, donde la norteña profundizará en su sentir musical, sus letras, sus experiencias, sus notas. La conversa la moderará el periodista Enrique Blanc, y será un fluir de palabras entre Morrison y el público asistente al Foro CEPE (Tomas V. Gómez 125) el próximo sábado en punto de las 19:30 horas.

 El cupo es limitado, y el costo de la entrada es de $150. Los boletos se pueden conseguir en Centro Cultural Casa Vallarta (Av. Vallarta 1668).

CM Female Sessions e1350340184891

Diego Koprivitza

Periodista y comunicador. Edito eldescafeinado.com y dirijo la agencia de comunicación Cafeína Digital.

1 Comment

  1. Definitivamente es un honor tener a Carla Morrison en Gdl!!! una chava con tanto talento y ademas arriesgada siendo ella misma y cantando su musica sin seguir modas ni prototipos, haciendo verdadera musica de la cual ya estabamos un poco escasos.

    Quiero estar con Carla Morrison!!! :)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Diego Koprivitza

Periodista y comunicador. Edito eldescafeinado.com y dirijo la agencia de comunicación Cafeína Digital.