fbpx

Que sí, que no, que siempre sí. Aseguran que Tiesto sí viene a México

Según la promotora Alive Entretaiment diversas productoras nacionales se unieron para reprogramar fechas de la gira mexicana de DJ Tiësto.

image

Tras anunciar la cancelación de sus presentaciones en nuestro país a principios de esta semana «Tiësto se entero de la decepción y frustración de sus fans mexicanos y está decidido a llevar a cabo la gira tan pronto como sea posible», dicta el comunicado.
Supuestamente la gira original «fue cancelada en consecuencia de un incumplimiento contractual por parte de Vive One Entertainment» , mientras que este último, anunció a través de sus redes sociales que fue porque algunas de las plazas no cumplieron con ciertos requerimientos, sin especificar de qué tipo. A esto se suma que la productora poblana Albino se declarara en bancarrota luego de la cancelación de Tiestö y AVICII en la misma semana.

De acuerdo a dicha información, el DJ alemán tocará el miércoles 15 de mayo en el Foro Alterno de Guadalajara,  el jueves 16 en el Parque Ferrocarrilero en Monterrey y el viernes 17 en la Arena Ciudad de México, como ya se había anunciado anteriormente.

Los boletos que fueron comprados para el concierto del 10 de mayo en Monterrey serán aceptados el 16 en el Parque Ferrocarrilero y los del concierto del 11 de mayo en Guadalajara podrán utilizarse para el 15 en el Foro Alterno. Las personas que compraron sus entradas para el show del 17 en el DF pueden llegar a la Arena Ciudad de México como estaba previsto.

Los boletos ya están a la venta y el reembolso de las fechas canceladas se realizará a partir del 7 de junio en las oficinas de Vive One Entertainment o directamente los puntos de venta.

Nuevas fechas de Tiësto en Mexico:

Miércoles 15 de mayo del 2013 – Guadalajara
Lugar: Foro Alterno
Presentado por: Amuze y Be Star Entertainment
Boletos por Ticketmaster.

Jueves 16 de mayo 2013 – Monterrey
Lugar: Parque Ferrocarrilero
Presentado por: Unison & AM2C
Boletos por Hot-Ticket.

Viernes 17 de mayo 2013 – México D.F.
Lugar: Arena Ciudad de México
Presentado por: Alive Entertainment & Live Shows
Boletos por: Superboletos.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.