Categorías
Contexto Sonidos

Reggae y buena vibra en el Rendez Vous con Mandala y Sobredosis

El pasado sábado 13 de julio se llevó a cabo en el café Rendez Vous un concierto más de la organización no gubernamental Más Música Menos Balas Guadalajara, continuando con su labor de fomentar la cultura y el arte entre jóvenes de la ciudad.

Por @eldescafeinado / Karen Ramírez.

El pasado sábado 13 de julio se llevó a cabo el ciclo #LaPazEsBailar en el café Rendez Vous, un concierto de la organización no gubernamental Más Música Menos Balas Guadalajara, continuando con su labor de fomentar la cultura y el arte entre jóvenes de la ciudad.

Foro: El Descafeinado / Araceli Arias.

En esta ocasión, las bandas que se presentaron fueron dos exponentes tapatíos del reggae: Sobredosis Power Roots y Mandala.

El evento dio inicio a las 22:00 horas con Sobredosis, la joven agrupación que con dos años de trayectoria tocó alrededor de una hora seis temas, entre los que incluyeron canciones de su autoría como “Canto de libertad” y “Algo más” logrando un buena conexión con los asistentes al café ubicado en la zona de Chapultepec.

Una hora más tarde subieron al escenario los integrantes de Mandala, quienes continuaron la noche con temas llenos de reggae, ska y punk y con un público que los acompañó cantando y bailando canciones de su nuevo material.

Puedes ver más fotos en nuestra galería de Facebook.

Por El Descafeinado

Magazine de cultura emergente y entretenimiento. Hablamos sobre música, conciertos, festivales, cine, arte y sociedad. Producimos el podcast #Latitudes, nuestra versión radiofónica.

Una respuesta a «Reggae y buena vibra en el Rendez Vous con Mandala y Sobredosis»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *