fbpx
//

Disidente lanza primer sencillo de «Escandinavia»

Escandinavia Tour 2014 dará comienzo el 30 de agosto en el Cavaret

Por: @eldescafeinado.

Tuvieron que pasar tres años desde su último material, Antorcha, para que llegara un nuevo disco de Disidente. Se trata de Escandinavia, L.P. lleno de rock duro, grunge de tintes clásicos y potentes guitarras, características intrínsecas del sonido del cuarteto tapatío, el cual lanzó ya un primer sencillo de nombre «Volver». Y sí, así, sin más, Disidente decidió regresar a las andadas con un tema que no pierde el espíritu combativo de la banda.

Además del lanzamiento oficial de su nuevo material el pasado 15 de julio, Disidente hará la presentación oficial de Escandinavia en el Teatro Estudio Cavaret el 30 de agosto, bajo la compañía de Rohan como banda invitada.

Disidente en el Cavaret

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

1 Comment

  1. […] De bases psicodélicas, el rock del cuarteto formado allá por 2009, se ha mantenido vigente a través de diferentes mutaciones en su estructura principal, como el cambio de algunos de sus componentes (y que hora conforman Fochis, Chaky, Villafaña y Pooke). Sin duda una situación que les dio impulso para robustecer su sonido, ácido, pachecón, poco docto, pero con un intenso sabor progresivo y experimental que adereza a sus nuevas composiciones incluidas en ‘Aire estelar’, un E.P de seis temas que produjeron a principios de este año en Punto B Studio junto a Hugo Muñoz, bajista de Disidente. […]

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.