Categorías
Magazine Sonidos

Un jaguar solitario

Una mezcla de temas nuevos y éxitos de Caifanes y Jaguares se mezclaron la noche del pasado 28 de febrero en C3 Stage, cuando Saúl Hernández presentó «Mortal», su segundo disco solista.

Febrero terminó con la presentación en Guadalajara del nuevo disco de un incansable del rock nacional

Por: @eldescafeinado / Fotos: Antonio Álvarez.

El líder de Caifanes, Saúl Hernández, logró un lleno total en el concierto que ofreció en C3 Stage el pasado 28 de febrero, donde realizó la presentación oficial de su nuevo material como solista, Mortal, segundo álbum firmado bajo su nombre.

El caifán presentó oficialmente su disco solista. Foto: Antonio Álvarez.

El cantante y compositor de 51 años, acompañado por otros tres músicos, ofreció un íntimo recital donde se mostró cercano a su público. Sonaron canciones de todo tipo: temas de su nuevo L.P como «Me Buscaré» o «Fuego»; clásicos de Caifanes como «Mátenme porque me muero» y «Viento» o su primer éxito como solista, «Molecular», los cuales fueron intercalados con algunos pasajes poéticos.

El viejo lobo de mar del rock mexicano disfrutó del momento y su música fluyó con su misticismo característico. Fue un concierto memorable para sus seguidores, quienes encontraron en Saúl Hernández un vehículo para llegar a los momentos dorados del rock nacional, con esa voz característica que tantos recuerdos atrae.

Ve la galería completa.

Por El Descafeinado

Magazine de cultura emergente y entretenimiento. Hablamos sobre música, conciertos, festivales, cine, arte y sociedad. Producimos el podcast #Latitudes, nuestra versión radiofónica.

Una respuesta a «Un jaguar solitario»

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *