Los espíritus beberán ‘Agua Ardiente’ en el Independencia

//

Desde el cono sur, Los Espíritus se manifestarán de nueva cuenta en Guadalajara con un disco imprescindible para todo aquel que guste del rock psicodélico.

Notas rociadas con Agua Ardiente y un blues psicodélico que aúlla al fuego porteño, así suena la placa más reciente de Los Espíritus, quinteto argentino liderado por el vocalista y guitarrista Maxi Prietto que llega al Foro Independencia este sábado 8 de julio para ofrecer un recorrido por su tercer disco de larga duración.

Los Espíritus
Los Espíritus presentarán «Agua Ardiente» en México. Foto: cortesía.

Un L.P con rock de cadenciosas notas y ritos chamánicos, imponentes temas que recorren hogueras y ritos, miradas al otro mundo que se manifiestan con arreglos precisos y exquisitas composiciones de manufactura blusera, 10 temas que conforman un disco redondo lleno de “Luna llena”, “Viento” y “Huracanes”.

«Con corazón de percusión y alma de hechiceros, Los Espíritus se acercan por igual al blues, la zapada rockera, el aire arrabalero. Sus dos cantautores construyen los temas entre ecos densos y pulso valvular. Canciones de trance y cadencia, de ritmo y guitarras lascivas, baile y contemplación», explica la agencia musical Contrapedal, a través de un comunicado.

Los Espíritus
Los Espíritus recorren Latinoamérica con su nuevo material. Foto: cortesía.

Se trata de un concierto imperdible, único, como todo lo que hace esta banda desde hace una década y que se consolida con Agua Ardiente. Su trayectoria por Latinoamérica lo deja claro: Lollapalooza (Argentina), FIMPRO (Guadalajara), Festival Marvin (Ciudad de México), Altavoz y Circulart (Colombia), han sido parte de su recorrido.

Un recital altamente recomendado que tendrá lugar en el Foro Independencia (ubicado en la calle Epigmenio Ibarra 66, Guadalajara) el sábado 8 de julio a partir de las nueve de la noche.

El costo de los boletos es $200 en preventa especial (limitado a 150 entradas) y $250 la entrada general. Se pueden comprar en línea.

Escribe tu comentario

Your email address will not be published.

Lo último en Guía