fbpx
/

Babasónicos iniciará su gira mexicana en Guadalajara

Con dos temas nuevos y un disco próximo a salir, los argentinos darán 9 conciertos en México; comenzarán su gira en el Conjunto Santander de Zapopan el 4 de mayo.

«Bye Bye» es el último single de Babasónicos, «una fantasía bailable, impregnada de sexualidad, donde el placer de lo efímero se vuelve refugio temporal en un mundo apocalíptico, paradójicamente perdido a merced de lo superficial», explica la misma banda.

Después de “La izquierda de la noche” que lanzaron en octubre pasado, vuelven a la carga con un segundo sencillo que, se presume, formará parte de un nuevo long play.

Estas canciones preceden a su último disco de estudio, Discutible, editado en 2018, y se sumarán a la larga lista de canciones que Babasónicos preparan para su presentación en la Sala Plácido Domingo del Conjunto Santander el 4 de mayo.

Esta fecha será el comienzo de su gira mexicana, que los llevará a Monterrey, Ciudad Juárez, Aguascalientes (Feria de San Marcos), Ciudad de México (Auditorio Nacional), Toluca, Tuxtla, León y Orizaba.

Con prácticamente tres décadas sobre los escenarios, los oriundos de Lanús podrán conectar nuevamente con el público mexicano que tanto los quiere y retomar el camino truncado por la pandemia.

“Putita», «Irresponsables», «El Loco» o «Pijamas» son himnos que mucho esperan con ansias en su paso por el país luego de girar por España y lograr un lleno total en Lollapalooza Argentina.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.