fbpx
/

The Dropout: la historia de Elizabeth Holmes

Elizabeth Holmes (Amanda Seyfried). Foto: Beth Dubber / Hulu.

La serie de Hulu, The Dropout, nos muestra la historia de Elizabeth Holmes, una chica normal que soñaba con superar a Steve Jobs.

La plataforma de streaming Hulu ha llevado hasta los hogares de sus suscriptores, el relato de la empresa Theranos y su líder Elizabeth Holmes una mujer empresaria y joven añorante de los talentos de innovación científica de Steve Jobs en una historia de emprendimiento, estafa, círculos empresariales, de altos ex funcionarios en Estados Unidos y millones de consumidores de la cadena farmacéutica Wallgreens, quienes junto con sus accionistas fueron timados en el afán de brindar respuestas de salud con solo unas gotas como muestra.

Cast de The Dropout.


La idea de una naciente genio del mundo científico y empresarial de una joven desertora de la formación profesional en la Universidad de Stanford, imitadora en voz, vestido, habla, liderazgo mas no en talento de Steve Jobs, llevó a la joven y su círculo cercano a tejer una red millonaria de ganancias y responsabilidades que superan la ficción y que hoy enfrentan a la justicia estadounidense, pues la idea de sustitución de análisis clínicos para el ciudadano de a pie con tomas de sangre ligeras que permitían a bajo costo y corto tiempo a diagnosticar y tratar enfermedades, en solo una idea nunca fructífera y si con muertes y demandas millonarias de por medio.

Con la quirúrgica elección de Amanda Seyfred en el papel de Elizabeth Holmes y Naaven Andrews como Sunny Balwani, The Dropout, una serie de apenas 10 capítulos, atrapará al televidente en una historia de la vida real que no pudo llegar más a fondo debido a que el embarazo de Holmes ha pospuesto las sesiones de la corte al menos hasta septiembre próximo.

Texto: Pablo Vázquez Rivera.

Pablo Vázquez Rivera

Comunicador, ciudadano inquieto; cinéfilo, melómano. Conductor de @redpmnoticias y @Los3EnLinea. Escribo en @ElDescafeinado.

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Pablo Vázquez Rivera

Comunicador, ciudadano inquieto; cinéfilo, melómano. Conductor de @redpmnoticias y @Los3EnLinea. Escribo en @ElDescafeinado.