Lista segunda fecha del Tecate Comuna

Tecate Comuna va por doble fecha en el Parque Ecológico de Puebla

/

Debido al éxito, doble o nada en la primera emisión del Tecate Comuna en Puebla en octubre próximo.

Para no dejar el hilo suelto de la que será una gran cita musical el próximo 22 de octubre en el Parque Ecológico de Puebla, los organizadores del festival Tecate Comuna decidieron alargar la pieza musical y darle a los fanáticos la oportunidad de ser testigos un día más de la presencia de buenas bandas en esta oportunidad otoñal para calentar al siempre templada ciudad del volcán.

La apuesta del Tecate Comuna de ofrecer sobre el escenario la combinación de bandas argentinas y mexicanas de primera línea de nostalgia y buenos acordes, como Los Caligaris, Auténticos Decadentes, Enanitos Verdes, Molotov, Siddhartha, Panteón Rococó, La Lupita, sin desestimar la presencia de propuestas ya del gusto musical latinoamericano como Charles Ans, Daniela Spalla, Hello Seahorse!, Reyno y Dorian, entre otros, en una segunda fecha programada el 23 de octubre.

La distribución de bandas y ritmos en los tres escenarios del Tecate Comuna, van a permitir a los espectadores de sumergirse al viaje musical de al menos tres décadas, así como disfrutar área cultural, gastronómica y lockers para disfrutar de la primera emisión de dicho festival.

Comunicador, ciudadano inquieto; cinéfilo, melómano. Conductor de @redpmnoticias. Escribo en @ElDescafeinado @QFJalisco @cadenapolitica 🎗️

Escribe tu comentario

Your email address will not be published.

Lo último en Magazine