fbpx
/

Fire Follows propina un golpe de adrenalina con su tema «Crimson Rose»

crimson rose

La agrupación originaria de Denver, Colorado, Fire follows, no escatima en mezclar sonidos para lograr un esquizofrénico y poderoso tema: «Crimson Rose».

«Crimson Rose» de Fire Follows es un sencillo en donde el nu-metal y el rock progresivo se intensifican, a la par de la mezcla melódica de piano y voz que proponen, con giros precisos y una grata sorpresa para quien escucha, pues inmediatamente después del interludio propina un golpe de adrenalina y energía que no deja indiferente.

«If It’s War You Want» de 2019 y «Glass Grenade» de 2020 son los dos epés que anteceden a este tema que lanzaron a principios de este año y que marca el rumbo de lo que será su tercer material, pues Chris Watt, su frontman y productor, asegura que llevan rato en el estudio para seguir lanzando sencillos lo que resta del 2022. Lo que sigue será un viaje por carreta para girar y mostrar sus canciones nuevas a su base de seguidores en los Estados Unidos.

Crimson Rose lo integran el mencionado Chris Watt en la voz, guitarras y teclados; ‎‎Tim Yunker en el rap y Emily Gould en la batería; la agrupación se ha movido entre diversos estilos para consolidar un rock melódico, pesado y con piezas rapeadas dándole un estilo bastante peculiar que no podemos perder de vista, y más si te gustan los géneros pesados.

Texto: @DiegoKoprivitza.

Diego Koprivitza

Periodista y comunicador. Edito eldescafeinado.com y dirijo la agencia de comunicación Cafeína Digital.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Diego Koprivitza

Periodista y comunicador. Edito eldescafeinado.com y dirijo la agencia de comunicación Cafeína Digital.