Fire Follows propina un golpe de adrenalina con su tema «Crimson Rose»

//
crimson rose

La agrupación originaria de Denver, Colorado, Fire follows, no escatima en mezclar sonidos para lograr un esquizofrénico y poderoso tema: «Crimson Rose».

«Crimson Rose» de Fire Follows es un sencillo en donde el nu-metal y el rock progresivo se intensifican, a la par de la mezcla melódica de piano y voz que proponen, con giros precisos y una grata sorpresa para quien escucha, pues inmediatamente después del interludio propina un golpe de adrenalina y energía que no deja indiferente.

«If It’s War You Want» de 2019 y «Glass Grenade» de 2020 son los dos epés que anteceden a este tema que lanzaron a principios de este año y que marca el rumbo de lo que será su tercer material, pues Chris Watt, su frontman y productor, asegura que llevan rato en el estudio para seguir lanzando sencillos lo que resta del 2022. Lo que sigue será un viaje por carreta para girar y mostrar sus canciones nuevas a su base de seguidores en los Estados Unidos.

Crimson Rose lo integran el mencionado Chris Watt en la voz, guitarras y teclados; ‎‎Tim Yunker en el rap y Emily Gould en la batería; la agrupación se ha movido entre diversos estilos para consolidar un rock melódico, pesado y con piezas rapeadas dándole un estilo bastante peculiar que no podemos perder de vista, y más si te gustan los géneros pesados.

Texto: @DiegoKoprivitza.

Diego Koprivitza

Periodista y comunicador. CEO y editor general de eldescafeinado.com. Dirijo la agencia Cafeína Digital Comunicación y Marketing.

Escribe tu comentario

Your email address will not be published.

Lo último en Emergente