/

Eden Cami, pop inteligente e indie rock con alma

Eden Cami, cantautora berlinesa

La compositora Eden Cami se adentra en las entrañas de la urbe berlinesa para mostrar una mezcla cultural sonora que estalla en su sencillo «Born a Stranger».

De origen palestino-israelí, Eden Cami tiene a Berlín como la base de donde emana su música; canciones de esencia indie-rock con matices que van y vienen del folk, pop, soul e incluso del progresivo.

La mezcla cultural es un elemento presente en todo el trabajo de esta cantautora, quien se considera una veterana de la música, pues su experiencia abarca diferentes géneros y bandas a las que ha pertenecido desde que habitaba en su natal Galilea, en la zona rural del Zabulón en Israel.

https://www.instagram.com/p/CghZWkwqcyS/

Su voz llena de personalidad nos recuerda a esa Fionna Apple más alternativa de los 90, sin embargo Eden Cami abarca sonoridades que provienen de un abanico cultural amplio, enriqueciendo su propuesta con la intensidad de una urbe, como lo es la capital alemana.

Eden explica: «El sencillo «Born to be a stranger» podría parecerse a una canción de soledad, su ambiente tribal aspira a mover colectivamente nuestros corazones y mentes; deja que aparezca tu forma primaria, confía en tu cuerpo. Muévete.»

La live session del sencillo no tiene desperdicio:

Deja una respuesta

Your email address will not be published.