fbpx
/

«Kooza»: Cirque Du Soleil regresa a sus orígenes para celebrar 20 años

El Cirque Du Soleil presentará por primera vez en Guadalajara el espectáculo «Kooza», uno de los clásicos de la compañía.

La compañía de espectáculos circenses, Cirque Du Soleil, se presentará nuevamente bajo la carpa con el show «Kooza», uno de los shows clásicos que ha realizado está compañía, con motivo de sus 20 años de existencia. Su temporada tendrá lugar en Guadalajara, del 14 de octubre al 6 de noviembre, para después ir a la Ciudad de México, y presentarse el 18 de noviembre al 25 de diciembre.

Kooza es el nuevo espectáculo de Cirque Du Soleil y con el que celebran 20 años.

Esta compañía, que surgió en Canadá, presentará por primera vez en Guadalajara al show «Kooza», espectáculo clásico del circo donde será posible ver a más de 50 artistas, y una diversidad reflejada en sus colores, sus acrobacias y sus personajes, todo esto, lo que ha encajado en el gusto de cientos de personas en más de 20 países.

El nombre «Kooza» está inspirado en la palabra «koza», la cual, puede entenderse como una «caja», un «cofre» o «tesoro», y fue elegido como el nombre de este espectáculo debido a que el concepto de esto es la idea de un «circo en una caja».

Recrear «Kooza» será un retorno a lo clásico de los espectáculos de esta clase, tradicionales bajo la carpa, pues este show es la conjunción del arte de los payasos, que echarán a andar sus capacidades en acrobacias y amplias coreografías, pero así como en un tono cómico, también al representar una narrativa de poder, identidad y diversos sentimientos, como indicó su director y escritor, David Shiner, «Kooza trata sobre la conexión humana y el mundo de la dualidad; lo bueno y lo malo».

El Cirque Du Soleil contempla 33 presentaciones para el público tapatío, que tendrán lugar en el La Gran Carpa Soleil, frente a Plaza Patria. A partir del próximo 22 de  agosto es que la preventa estará disponible, y un día después, la venta al público en general en este enlace.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.