Jane’s Party, una invitación al rock melódico «made in» Canadá

/
jane's party

Jane’s Party encuentra la sencillez del rock melódico y acústico, en donde la voces y sus matices son las características esenciales de su estilo.

Si bien se han mantenido fieles a su forma de hacer música desde su formación en 2011, algunas veces con vuelcos hacia el indie y otras hacia el pop más bailable, su lanzamiento más reciente «Days of my mouth» confirma la calidad de este cuarteto originario de Toronto.

Se trata de una canción con una melodía pop pegadiza, cadenciosa y que danza poco a poco hasta hacer de su rola algo redondo y disfrutable.

Esta banda canadiense cuenta con una carrera sólida y productiva de más de una década y seis álbumes publicados, incluyendo uno en vivo, experimentando con diferentes estilos y sonidos, influencias y épocas, pero su identidad sonora se ha mantenido en lo sustancial: melodías simples, dinámicas y, sobre todo, divertidas.

Dales una escuchada y no dejes de repasar su discografía, es muy buena.

Texto: @DiegoKoprivitza.

Diego Koprivitza

Periodista y comunicador. CEO y editor general de eldescafeinado.com. Dirijo la agencia Cafeína Digital Comunicación y Marketing.

1 Comment

Escribe tu comentario

Your email address will not be published.

Lo último en Noticias