fbpx
/

Amir Lev y Eyal Zusman se enfrascan en un íntimo viaje a las cálidas tierras de Galilea

Sonidos del Mediterráneo más oriental recorren un viaje musical emprendido por los israelíes Amir Lev y Eyal Zusman en «The Journey to the warmer lands».

«That moment» es el tema que abre esta colaboración entre dos artistas israelíes, quienes crearon un álbum de indie-pop con sonidos cálidos, el toque oriental de Galilea (al norte de Israel) y ritmos mediterráneos.‎

Se trata de «The Journey to the warmer lands», un disco en donde todas las canciones fueron compuestas por Kevin Rodrigues; y que el músico Amir Lev y el cineasta y actor, ‎Eyal Zusman, le dieron forma y vida en una sesión en vivo.

‎Amir Lev ha estado creando música durante más de 30 años, lanzando extraordinarios álbumes en solitario y canciones canónicas, que interpreta en actuaciones inolvidables. Lev es un productor musical, compositor y guitarrista bien conocido en su país.

‎Por otra parte, Eyal Zusman es actor, director y guionista. Ha ganado varios premios en el ámbito de las artes y la cultura, y este es su primer álbum de música.‎

‎‎«The Journey to the warmer lands» fue una sesión con instrumentos acústicos y voces en vivo que puedes escuchar completa aquí.

Diego Koprivitza

Periodista y comunicador. Edito eldescafeinado.com y dirijo la agencia de comunicación Cafeína Digital.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Diego Koprivitza

Periodista y comunicador. Edito eldescafeinado.com y dirijo la agencia de comunicación Cafeína Digital.