fbpx
/

Nunne explora las mezclas del folclor latino

nunne

«Ojos de plata» es la canción con la que la cantautora mexicana presenta su material debut

El folk acústico, con influencias del bolero y la nueva canción latinoamericana resuenan en «Ojos de plata», el sencillo con el que Nunne (Yosune Yáñez) irrumpe en la escena latina con su sonido indie de raíz.

Se trata de un proyecto conformado por la cantautora, radicada en Monreal, y el productor venezolano Zisco, quienes «encontraron una conexión profunda arraigada en su nostalgia compartida por sus países de origen», explican en su comunicación con la prensa.

Será este mes de julio cuando estrenen «La Selenita», su EP debut, con el que realizan un viaje introspectivo en los temas de la añoranza, el perdón y la sanación, pero también funciona como un tributo a los inmigrantes latinos.

Entre el bolero, la bossa nova y otros ritmos latinos que conviven entre sus letras, Nunne le da un toque fresco y actualizado a este espectro sonoro, dando la sensación de que su música romperá fronteras por su calidez y buena hechura.

Como mencionaba, «Ojos de plata» es el sencillo con el que abren las puertas a su música y nuevo material, el cual está conformado por nueve canciones. El video está dirigido por el mexicano Dalpek y fue lanzado el pasado 29 de junio.

Diego Koprivitza

Periodista y comunicador. Edito eldescafeinado.com y dirijo la agencia de comunicación Cafeína Inteligencia Digital.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Diego Koprivitza

Periodista y comunicador. Edito eldescafeinado.com y dirijo la agencia de comunicación Cafeína Inteligencia Digital.