fbpx
/

Towne & Stevens, miembros de Blind Melon, lanzan una banda

towned & stevens

Su disco homónimo es una nostálgica oda a la psicodelia y rock setentero.

Los miembros de Blind Melon, Nathan Towne y Roger Stevens, este último el guitarrista principal – y fundador- de la agrupación, lanzaron este 2023 un nuevo grupo llamado Towne & Stevens.


Se trata de una banda que recurre a un rock más clásico, así como a la esencia folk muy presente en todas sus composiciones, justamente ese elemento que emana de la guitarra de Stevens y que daba ese toque tan característico a Blind Melon.

Poca información tenemos sobre Towne & Stevens. Su disco homónimo salió en mayo y cuenta con nueve canciones, todas ellas orquestadas con guitarras acústicas, pianos y percusiones discretas, eso sí, con voces, coros y melodías que nos llevan a la psicodelia setentera junto a los arreglos eléctricos de guitarras.

Si bien es un proyecto que se despega en gran medida de lo que fue Blind Melon, mantiene ese estilo tan característico que le dio Stevens desde su formación en los 90 y al cual se agregó Nathan Towne como bajista en 2017, en un segundo aire de la agrupación.

El disco es una oda creativa, llena de folk rock, a veces con guiños a la americana y otros con una verdadera nostalgia al rock más primigenio de las décadas doradas del género.

Diego Koprivitza

Periodista y comunicador. Edito eldescafeinado.com y dirijo la agencia de comunicación Cafeína Digital.

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Diego Koprivitza

Periodista y comunicador. Edito eldescafeinado.com y dirijo la agencia de comunicación Cafeína Digital.