fbpx
/

#MúsicaNueva | Cinco descubrimientos musicales para tu playlist

No Lonesome, Devereaux, The Fit, bby y Bronze Whale se suman a nuestras propuestas recomendadas; échales una oreja

🇺🇸 «Without Him» de No Lonesome

Originario de Chicago, No Lonesome es un proyecto de indie folk que mezcla la nostalgia brumosa, el lo-fi y los sonidos acústicos, para lograr una parsimoniosa mezcla que va y viene de la felicidad a la tristeza.

De su EP «Flowers Recomposing», no comparten el sencillo «Without Him», tema con el que cierra el disco.

🇺🇸 «Bizboz» de Devereaux

Últimamente hablamos mucho del indietrónico en este espacio, pero es que el movimiento ha cobrado fuerza y nos ha llevado a encontrarnos con exponentes como Devereaux, quien se adentra en los ritmos electros más bailables y se deja influenciar por el indie rock, dance y funk en «Bizboz», un tema en el que colaboran Baba Smiz y Full Stop Velvet.

Con un par de décadas en la escena, Devereaux se ha dedicado a la producción y grabación de interesantes piezas con las que experimenta dentro de la música electrónica y subgéneros, llevándolo a generar una propuesta bastante propositiva.

🇺🇸 «Turn to Gold» de The Fit

Desde Nueva York, el nuevo sencillo de The Fit propone una balada de soft rock, con una instrumentación muy bien cuidada, que la agrupación define como «un viaje emocional», se trata de la canción «Turn to Gold».

🇬🇧 «hotline» de bby

El este de Londres es la base de bby, una agrupación que se adentra en rock alternativo fiestero, bailable y con mucha influencia de la escena más reconocida del indie británico.

Con energía, libertad y emocionantes giros musicales, bby nos comparte «hotline», el sencillo con el que se presentan ante otras geografías.

🇺🇸 «Switched On» de Bronze Whale y Sofasound

«Switched On» es el track ideal para ponerse a bailar a todo volumen. Se trata de uno de los temas estrella de Bronze Whale, un dúo conformado por los productores estadounidenses, Aaron Jaques y Benny Alley, quienes con remixes de alto perfil han ganado notoriedad como nuevas voces en la industria.

Su trabajo se caracteriza por los poderosos remixes, la influencia del indie rock hip hop y la electrónica, además de echar mano de colaboraciones, como la de Sofasound, en este sencillo que te compartimos.

¿Te gustó nuestra selección? Recuerda que siempre puedes recurrir a nuestro playlist de música emergente, para descubrir todo tipo de propuestas, siempre frescas y altamente recomendadas.

El Descafeinado

Radio y magazine de cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.