Magazine semanal de cultura emergente: podcast, música, cine, conciertos, festivales y arte

La música electrónica mexicana destaca en la Movida Corona Light

En Contexto/Sonidos

Por: Redacción El Descafeinado.

Con el objetivo de encontrar a los mejores DJ’s del mundo, actualmente el concurso Movida Corona Light 2012 se realiza en varios países para llevar a cabo la final mundial en el próximo mes de noviembre en la ciudad de Estocolmo, Suecia.

Nuestro país ha demostrado contar con buena calidad en la producción de música electrónica: los mexicanos Tony Dark Eyes y Joe Parra, ambos artistas de Truth Entertainment, forman parte del Top 5 mundial en el concurso, cuya final nacional se realizará a mediados de octubre dentro del Festival Corona Capital 2012.

No sólo el talento de estos jóvenes DJ’s y productores será necesario para la llegada de uno de ellos a la final mundial, sino los votos que reciban a través del sitio web de la Movida Corona Light.

A sus 22 años de edad y con cinco años de carrera, Tony Dark Eyes, ha producido remixes oficiales para músicos internacionales importantes como los israelies Yinon Yahel, y Meital de Razon y el brasileño Allan Natal. Además, logró un gran éxito al estrenar su sencillo debut “White Castles”. Para votar por él, haz clic aquí.

Tony Dark Eyes

 

Con sólo tres años de participar en la escena electrónica, Joe Parra ha conseguido el apoyo de DJ’s internacionales, como Nicky Romero, R3hab, Vato Gonzales, Yinon Yahel y Simon Sky, y ha alternado con personalidades de talla mundial como Armin Van Buuren, David Guetta, Dirty South, Chuckie, Roger Sanchez, Chrys Lake, Robbie Rivera, Juanjo Martin y Sharam. Además, ha formado parte del festival Pink Saturday en San Francisco y fue invitado a tocar en la gira de INNA por México. Para votar por él, haz clic aquí.

Deja un comentario

Lo más nuevo

Ir a Inicio