fbpx
/

Corona Capital Guadalajara, un viejo conocido experimenta nuevas latitudes

El Foro Alterno se prepara para recibir a The Killers y Alanis Morissette el 7 de abril próximo; conoce los precios y horarios.

La primera edición tapatía de un viejo conocido capitalino está por llegar. Se trata de un evento musical que desde hace ocho años lidera el circuito festivalero en México y que en la capital occidental del país llega con The Killers, Alanis Morrissette, David Byrne y Robin Schulz a la cabeza.

Corona Capital Guadalajara

Esos ocho años le bastaron al festival Corona Capital salir de la famosa Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México para consolidar su propuesta a nivel nacional, un conglomerado de agrupaciones consagradas, otras emergentes y un puñado de exitosos proyectos musicales han formado parte de este concierto masivo que ha reunido a casi un millón de personas en todas sus ediciones, según explica OCESA, la empresa organizadora, mediante un comunicado de prensa.

Con el Foro Alterno como tierra fértil para la primera edición del Corona Capital Guadalajara, luego de tantear al público local con el Festival Coordenada, que algunos han comparado con el otro monstruo de los festivales en México, el Vive Latino.

El cartel del festival incluye propuestas musicales con materiales aún humeantes como «Wonderful Wonderful» (2017) de The Killers o «American Utopia» (2018) de David Byrne; así como novedades que forman parte de las playlist de los melómanos más exigentes como Cut Copy, Frank Turner o Penguin Prison. Y desde luego, cómo olvidar actos como el de Alanis Morissette, revival directo al corazón.

El Corona Capital Guadalajara lo conforma un cartel de 15 agrupaciones internacionales que implosionarán el 7 de abril y que prometen abrir el camino al festival en este lado del país.

Texto: @eldescafeinado.

El Descafeinado

Radio y magazine de cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

54 Comments

  1. Mi banda favorita es «The Killers» y mi músico favorito es «David Byrne»

  2. Mi banda favorita es Gus gus, aunque tambien quiero ver a David Byrne y a The Killers

  3. Quiero ver a todos. Los quiero mucho! Pero más a Brandon flowers :) the killers :)

  4. Hola quiero participar por boleto para el Corona Capital!!! Mi banda favorita es ‘The Killers’

  5. Mi banda favorita es The Killers y no me la quiero perder ese sábado ¡Gracias por el sorteo!

  6. Mi Banda favorita es The Killers y quiero que #eldescafeinado me regale boletos:(

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.