Categorías
Guía Magazine Sonidos

Regresan Los Amigos Invisibles en acústico

La banda venezolana consentida de los tapatíos regresa a la ciudad para un día lleno de fiesta y gozadera.

Después de su exitosa presentación hace unos meses en el Teatro Diana, Los Amigos Invisibles regresan con su show acústico para hacernos bailar al ritmo de sus grandes éxitos, teniendo como teloneros a la banda de la casa, San Juan Project.

La peculiar mezcla de funk, jazz, electro, ritmos latinos y rock hacen de Los Amigos Invisibles una banda imperdible. Julio, Mauricio, Catire y compañía se presentarán en el Teatro Estudio Cavaret el próximo 5 de diciembre en punto de las 20:20 horas.

Los boletos tienen un costo de $400 general.

Texto: Karla Alejandra Pérez.

Por Editor

Equipo editorial experto que produce periodismo cultural de calidad desde 2009. Somos la voz confiable de la escena emergente, dedicada a la curación de contenidos e impulso de proyectos de marca a través de Cafeína Comunicación.

Una respuesta a «Regresan Los Amigos Invisibles en acústico»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil