fbpx
//

Las Grandes Ligas del béisbol regresan a México

Padres de San Diego y Astros de Houston darán dos partidos de exhibición en la Ciudad de México los próximo 26 y 27 de marzo.

Tras 12 años de ausencia, la Asociación de Jugadores de las Ligas Mayores anunció que la Gran Carpa regresa a la capital mexicana. Será en el estadio Fray Nano de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixihuca, actual casa de los Diablos Rojos, donde Padres y Astros jueguen a la pelota caliente esta primavera.

eldescafeinado-astros-padres-de-san-diego-cdmx
Foto: cortesía Indeporte.

Los Padres, quienes jugaron por última vez en México durante el entrenamiento de primavera contra los Diamondbacks de Arizona en 2002 en la ciudad de Hermosillo, Sonora, harán su séptimo viaje de entrenamiento de primavera al sur de la frontera. San Diego también participó en juegos de exhibición en la Ciudad de México en el 1972 y 1981; en Tijuana en 1982; y en Culiacán en 1997 y 2001. Además, los Padres jugaron en Monterrey con tres partidos de temporada regular contra los Mets de Nueva York en 1996, también en la apertura de la temporada regular de 1999 contra los Rockies de Colorado, explica un comunicado de prensa del Instituto del Deporte de la Ciudad de México.

Por su parte, los Astros regresan a México después de participar en los últimos juegos de MLB en la Ciudad de México – una serie de dos juegos de entrenamiento de primavera contra los Marlins de Florida en el 2004. Houston también ha participado en partidos de entrenamiento de primavera internacional en la República Dominicana (2000) y Venezuela (2001).

«Major League Baseball está encantada de estar de vuelta en la Ciudad de México, y estamos particularmente entusiasmados de mostrar dos de nuestros clubes que juegan tan cerca de este país», dijo el Principal Oficial de Operaciones de MLB, Tony Petitti.

Los boletos se pusieron a la venta el pasado jueves 28 de enero y los puedes comprar aquí.

Texto: @eldescafeinado.

Diego Koprivitza

Periodista y comunicador. Edito eldescafeinado.com y dirijo la agencia de comunicación Cafeína Digital.

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Diego Koprivitza

Periodista y comunicador. Edito eldescafeinado.com y dirijo la agencia de comunicación Cafeína Digital.