fbpx
//

Micro Teatro en el auto ‘Por tu ciudad’

En colaboración con el sistema transporte privado Uber, Micro Teatro trae para esta temporada una cartelera especial titulada ‘Por tu ciudad’.

Serán los viernes y sábados del mes de agosto de  20:00 a 22:00 horas, cuando Micro Teatro Guadalajara presente ‘Por tu  ciudad’, una nueva dinámica de estas mínimas puestas en escena. La cartelera especial consiste en que las peculiares obras, menores a 15 minutos, tengan como escenario un  automóvil de Uber, con la peculiaridad que el actor de la obra se verá expuesto frente a los espectadores.

microteatro gdl uber (3)

Las presentaciones las podrán ver de tres a cinco personas dependiendo el servicio –Uber X o Uber Suv- y ambas tendrán un costo de $60 pesos por viaje, que se podrá pagar de manera electrónica o en efectivo. El punto de salida de las presentaciones será la Avenida Chapultepec para proseguir la ruta hasta La Minerva y con retorno al mismo andador Chapultepec.

Mediante una convocatoria que se realizó hace el mes pasado, se seleccionaron seis micro obras teatro para presentar la cartelera andante, tres corresponden al género de comedia y tres al drama:  ‘La boda o Yes I do but not for you’, de Héctor Soto; ‘Novia fugitiva’, de Felipe Curiel; ‘Plan B’, de Daniel Padilla; ‘Suena el celular’, de Jordi Folk; ‘El amor en una cinta’, de Carlos Mujica y ‘El dueño de la ciudad’, de Gustavo Meillón.

Para poder pedir un viaje ‘Por tu ciudad’ necesitarás estar ubicado en el andador Chapultepec y solicitar desde tu móvil un Uber con la promoción #UberMicroTeatro, donde se te indicará calles exactas de donde se ubica la salida de cada una de las obras y sus horarios correspondientes. Debido a que ‘Por tu ciudad’ es un programa piloto, existirán en las esquinas de Avenida Chapultepec un staff con el propósito de orientar a los asistentes sobre el contenido de las obras, horarios y lugares de salida.

Diego Koprivitza

Periodista y comunicador. Edito eldescafeinado.com y dirijo la agencia de comunicación Cafeína Digital.

2 Comments

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Diego Koprivitza

Periodista y comunicador. Edito eldescafeinado.com y dirijo la agencia de comunicación Cafeína Digital.