fbpx

Latitudes #13: Bar Américas celebra 16 años / Francisca Valenzuela platica sobre su próximo disco

En esta edición de nuestro podcast nos adentramos en la historia del mítico Bar Américas de Guadalajara y la carrera de Francisca Valenzuela, cantante chilena con quien tuvimos una amena charla.

En esta entrega de Latitudes platicamos con el crew de Bar Américas, el club de música electrónica más relevante del país y escuchamos la voz de Francisca Valenzuela, cantautora chilena que nos habló de sus planes discográficos y activismo en torno a la mujer.

Reconocido a nivel internacional, el Bar Américas, club de música electrónica con sede en Guadalajara y que lidera el circuito de este género musical en el continente, celebra su aniversario 16, así que invitamos a dos de sus gestores, a Jair Medina y Miguel Kandia, quienes nos platicaron de su propuesta, su historia y desde luego de su aniversario.

También tuvimos una entrevista telefónica con Francisca Valenzuela, cantante chilena de pop que estrenará su nuevo material en 2019 y nos presenta un par de adelantos. Además, nos platicó a fondo de Ruidosa, plataforma feminista y multidisciplinaria enfocada en la industria musical.

Tracklist

  1.  «Hasta La Verdad» de Javiera Mena (Rebolledo remix)
  2. «Ya no se trata de ti» de Francisca Valenzuela
  3. «Tómame» de Francisca Valenzuela

Nuestros invitados

Si te gustó nuestro podcast

Latitudes es el podcast de El Descafeinado. Sale todos los jueves y puedes escuchar episodios anteriores aquí:

Suscríbete vía RSS o escúchanos en Google PodcastSpotifySpreakerIvoox Mixcloud y recíbelo todas las semanas. Agradecemos tus recomendaciones, likes y reseñas.

También puedes seguirnos en nuestras cuentas sociales: Twitter | Facebook Instagram

El Descafeinado

Radio y magazine de cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.