El «Fuego Interno» de Volumenmedio sonará en el Foro de Arte y Cultura

//

Con este material Volumenmedio consolida una carrera de más de 13 años de existencia como un exponente clave del rock alternativo y psicodélico de Guadalajara.

Fuego Interno es el nombre del LP más reciente de Volumenmedio, banda que estará en el Foro de Arte y Cultura de la Ciudad de Guadalajara el próximo 18 de mayo para mostrarlo en su totalidad.

La banda tapatía liberó sencillo tras sencillo desde febrero del 2020 hasta 2022, en colaboración con el productor Jorge Reynoso y Alquimia Estudio. Hasta el momento han sido cinco canciones las que han visto la luz a través de redes sociales y emisoras de radio: “Fuego Interno”, “De Tus Ojos”, “Atenas”, “Morena” y “Megalomanía”, las últimas cuatro contaron con piezas artísticas de creadores locales para redondear la experiencia sonora.

Desde su formación en 2009, la agrupación que integran Pooke (voz y batería), Chaak (guitarra) y Sebastián (voz y bajo) ha lanzado dos EP: Aire Estelar y Escapar en 2016 y 2017 respectivamente, así como varios singles salidos de los mismos, siendo esta la primera vez en que presentan un disco de larga duración.

Su presentación del 18 de mayo será el regreso a los escenarios de la banda, un reencuentro con su público y un buen augurio para la escena local, pues después de la pandemia parece ser que la música en vivo recobra fuerzas.

Escribe tu comentario

Your email address will not be published.

Lo último en Guía