Se aproxima el festival Conchachela y la reactivación de la Concha Acústica

//

La Ruta de la Cerveza Artesanal llegará a la Concha Acústica para reactivar el icónico foro de conciertos; será El Tri de Alex Lora quien reviva el espacio con una tocada con causa.

El próximo sábado 9 de julio serán el festival de gastronomía y música Conchachela en el Parque Agua Azul, que junto a la reactivación del antiguo recinto musical Concha Acústica, conforman las actividades del programa Ruta de la Cerveza, que organizan los gobiernos municipales de Guadalajara y Zapopan junto a distintos productores locales de cerveza artesanal.

La Concha Acústica será sede del festival Conchachela.
Concierto Rock Al Parque en la Concha Acústica durante 2013. Foto: Archivo.

Para este evento se tiene preparado para los asistentes muestras de diferentes cervezas artesanales, una variedad de alimentos, así como la presentación con causa de la banda de rock mexicano El Tri, con lo que la Concha Acústica será nuevamente un espacio para escuchar presentaciones en vivo.

De acuerdo con Alfredo Aceves Fernández, quien es el coordinador de Desarrollo Económico en Guadalajara, se espera la visita de alrededor de 10 mil personas. El horario del Conchachela será de 13:00 a 21:00 horas, y el acceso será libre.

Para la presentación de la agrupación liderada por Alex Lora se repartirán 7 mil boletos, los cuales, se pueden obtener de dos maneras:

La primera opción para obtener una entrada y así poder ver a El Tri, es la entrega de un juguete nuevo envuelto en una bolsa plástica transparente. Este no tiene que usar baterías, no ser bélico, y que de ser posible, que sea amigable con el medio ambiente.

  • Los puntos para poder entregar los juguetes son los siguientes:
  • DIF Guadalajara, en calle Eulogio Parra 2539, Col. Lomas de Guevara.
  • Centro Tapatío para Adultos Mayores (CETAM), en Avenida Patria 3116, Col. El Sauz.
  • Palacio Municipal de Guadalajara, en Avenida Miguel Hidalgo y Costilla 400, en el centro.
  • Centro de Atención Municipal Integral para una Vida Digna con Discapacidad (CEAMIVIDA), en Av. Dr. Roberto Michel 352-384, Col. San Carlos.

La otra opción para recibir los boletos del concierto es ir directamente a las cervecerías artesanales Cielito Lindo, Fortuna, Minerva y Loba.

Escribe tu comentario

Your email address will not be published.

Lo último en Magazine