fbpx
/

Checo Pérez y su «show run» quemarán llanta en Guadalajara

El piloto tapatío pisará el acelerador en casa previo al Gran Premio de México en octubre próximo.

Vive actualmente el mejor momento de su carrera, los diez años previos incluyendo el pasado de aprendizaje, retos y un crecimiento profesional como escudero del piloto 1 de su escudería, el neerlandés Max Verstappen, Sergio Pérez Mendoza quien ya tuvo el privilegio de subir al podio en el autódromo de los Hermanos Rodríguez en nuestro país, vivirá también de manera muy emotiva el evento y semana previa a la carrera en las calles de la capital de Jalisco, a los pies de la Glorieta Minerva el 26 de octubre días antes de la cita en el Gran Premio de México 2022.

Show run de Checo Pérez llegará a Guadalajara.
El show run de Checo Pérez llegará a Guadalajara.

El «show run» que organiza la escudería Red Bull forma parte del convenio de patrocinio del estado de Jalisco y el ayuntamiento de Guadalajara con Checo y permitirá un nuevo acercamiento del público jalisciense con el piloto en circunstancias muy distintas a las de 2011, cuando realizó una exhibición similar bajo los colores de la escudería Sauber.

Un deseo cumplido para Checo quien en una dinámica similar a la del año pasado en la Ciudad de México, en el que su escudería realizó esta exhibición en el Paseo de la Reforma ante más de 100 mil aficionados, ya que previo a su confirmación, Pérez relató la emoción que le provocaba pensar que dicha cita pudiera realizarse en casa u otras ciudades mexicanas.

«Fue un éxito total lo que hicimos el año pasado en la Ciudad de México y a ver si este año nos toca en Guadalajara, en mi tierra” Sergio Pérez piloto escudería Oracle Red Bull Racing.»

Texto: Pablo Vázquez Rivera.

Pablo Vázquez Rivera

Comunicador, ciudadano inquieto; cinéfilo, melómano. Conductor de @redpmnoticias y @Los3EnLinea. Escribo en @ElDescafeinado.

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Pablo Vázquez Rivera

Comunicador, ciudadano inquieto; cinéfilo, melómano. Conductor de @redpmnoticias y @Los3EnLinea. Escribo en @ElDescafeinado.