fbpx
/

Jalisco Talent Land 2022: llega la quinta edición en formato híbrido

Tras dos años de ausencia en su formato presencial, Jalisco Talent Land regresa y se expande a un formato híbrido con nuevas tierras temáticas, actividades, Talent World y ponentes.

Jalisco Talent Land 2022 vuelve de manera híbrida del 20 al 24 de julio con un formato que combina la interacción digital y la presencial, con lo que se espera expandir el alcance de la plataforma Talent World, permitiendo a aquellas personas que no puedan asistir participen de manera remota.

Este año no se podrá acampar para seguir los protocolos de seguridad para prevenir contagios de covid-19, pero las conferencias magistrales regresarán y estarán encabezadas por el actor Paul Zaloom como «Beakman», los youtubers Superholly, Luisito Comunica y Diego Ruzzarín, el podcaster Roberto Martínez, el edutuber Julioprofe, la física Ophelia Pastrana y la emprendedora Juana Ramírez.

Speakers del Jalisco Talent Land 2022
Speakers que formarán parte del escenario principal del Jalisco Talent Land.

Las tierras temáticas vuelven con las ya conocidas Business Land, Creative Land, Developer Land, Iron Land y Blockchain Land, además se expandirán con dos tierras nuevas: Metaverse Land, dedicada a la experiencia inmersiva de la realidad virtual y realidad aumentada, y Health Land, en donde expertos de la salud abordarán los avances en áreas como la biotecnología y la medicina del futuro.

Además, otros espacios como Recrea Land, permitirá que las infancias participen en el evento; el Startup Garden, cuyo objetivo es impulsar a las nuevas empresas, el hackatón, que se realizará de manera remota y presencial, así como los escenarios Talent Woman, Main Stage y Superpoderes, son parte de este ecosistema.

Entre las actividades destacadas se encuentran las competencias DJ Promises Latinoamérica y Startup Battles, que tienen la intención apoyar a los «talentos» para impulsar su conocimiento y habilidades.

speakers
Entre los conferencistas invitados se encuentra la astronauta jalisciense Katya Echazarreta.

Las actividades presenciales ya son «sold out»

A tan solo unos días de que se realice Jalisco Talent Land 2022, la organización del evento anunció que las entradas presenciales ya se encuentran agotadas.

«Este lunes, la gran comunidad de talento de México agotó los ingresos presenciales demostrando así sus ganas de reunirse, compartir sus conocimientos, retar su creatividad y desarrollar sus habilidades, tras dos años de compartir de manera virtual», señaló Iván Millán, director general de Talent Network México.

Detalló que como parte de la meta de asistencia de manera presencial, se esperaba más de 25 mil talentos, mismo número de entradas que ya han sido adquiridas en su totalidad.

Cabe recordar que esta quinta edición del Talent será en formato híbrido, por lo que otra opción para los talentos es adquirir su entrada digital con costo de 99 dólares, misma con la que podrán explorar los 13 escenarios, las siete tierras temáticas y las más de mil horas de contenido que hay preparadas, a través de la gran comunidad Talent World; una app sencilla en la que podrán vivir el evento de manera virtual.

Recrea Land: un espacio para niños

Por su parte, a través de un boletín de prensa, la organización explica que en el Jalisco Talent Land 2022 también las familias y los niños podrán participar a través de Recrea Land, un espacio de acceso gratuito que fomenta la interacción y difusión de contenidos dirigidos a los más pequeños, en donde encontrarán conferencias, talleres y activaciones que impulsen el desarrollo de sus habilidades y el conocimiento de ciencia, tecnología, ingenierías, artes, entre muchas otras. El registro es gratuito y se puede realizar en www.recrea-land.mx.


El Descafeinado

Radio y magazine de cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

El Descafeinado

Radio y magazine de cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.