fbpx
/

¿Te gusta el pop bien hecho? «Steal Your Girl» de Estella Dawn te va a encantar

El sencillo de Dawn muestra su versatilidad y talento para lograr una propuesta que llama la atención de inmediato por su calidad, dentro de un género tan complicado para destacar como lo es el pop.

La cantautora neozelandesa Estella Dawn, de quien ya habíamos hablado hace unas semanas, nos vuelve a sorprender con un tema de alto poder. Se llama «Steal Your Girl», estreno que se suma a una lista de sencillos que ha publicado durante el año.

El estilo de Dawn siempre es brillante, poderoso y colmado de un pop, que, aunque se encamina al estilo más comercial del género, mantiene el balance entre la calidad y las melodías pegajosas.

Steal Your Girl

«Para ‘Steal Your Girl’ tenemos un toque de influencia de Lady Gaga, tanto en esa línea de bajo como en las inflexiones vocales distantes, lo que aporta una sensación de presencia coral y color al escenario», explica a través de su comunicación de prensa.

Los increíbles coros y cadencia de «Steal Your Girl» lo vuelven de inmediato un éxito para bailar y cantar a todo pulmón; es una propuesta enriquecedora que muestra las diferentes caras e influencias de Estella Dawn y que no deja de sorprendernos por su gran versatilidad musical.

Diego Koprivitza

Periodista y comunicador. Edito eldescafeinado.com y dirijo la agencia de comunicación Cafeína Digital.

2 Comments

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Diego Koprivitza

Periodista y comunicador. Edito eldescafeinado.com y dirijo la agencia de comunicación Cafeína Digital.