fbpx
/

Video | «Cosas invisibles» de Celest

Celest, agrupación capitalina de dream pop, estrenó su sencillo de «Cosas invisibles» a mediados de agosto, incluido en su segundo material de estudio.

Se hicieron un lugar en la escena del indie mexicano por su canción «Fantasmas», incluida en la película «Camino a Marte», tema por el que ganaron la Diosa de Plata en 2018. A partir de ahí, Celest ha cosechado éxitos sin perder la esencia de su propuesta.

La música de Celest se mueve entre las atmósferas del shoegaze y el ambient oscuro, aunque el dream pop es su bandera y con ella han navegado por diferentes escenarios compartiéndolos con Rhye o The Chamanas, por ejemplo.

Celest

La agrupación originaria de Ciudad de México, conformada por Jerónimo Quintana, Florencia Quinteros y Jerónimo Hill, ha colaborado con Lalo Limón de Le Barón y León Larregui de Zoé; su disco debut se llama «Cielos desconocidos» y recientemente estrenaron «Cosas invisibles», un tema incluido en «Revelaciones», su novedad discográfica.

De características minimalistas, pausadas y profundas, Celest nos brinda una música tranquila en la forma, e intensa en el fondo.

Diego Koprivitza

Periodista y comunicador. Edito eldescafeinado.com y dirijo la agencia de comunicación Cafeína Digital.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Diego Koprivitza

Periodista y comunicador. Edito eldescafeinado.com y dirijo la agencia de comunicación Cafeína Digital.