fbpx
/

#Playlist | 5 propuestas musicales que no te van a dejar indiferente (la cuarta es mexicana)

Encontramos cinco joyas musicales que provienen de diferentes puntos cardinales; mezclas experimentales que debes poner en tu playlist, sí o sí.

🇬🇧 POLSKY «Halcyon Daze»

La agrupación británica fundada por Kris Warren, le pone entusiasmo dance al indie rock que construye con una base sólida pop británico. Su tema “Halcyon Daze” está lleno de frescura gracias a sus sintetizadores, con ese tono funky y las líneas bailables que deja entrever una melodía alegre y pegadiza.

De diez.

🇺🇸 Madam Bandit «Lie to Me»

Bajo una máscara y voz suave, la cantante estadounidense Madam Bandit se deja de prejuicios y se lanza hacia la liberta creativa.

La canción en cuestión se llama «Live to Me» y es una balada de electro pop de líneas calmadas, pero con un poderoso discurso de empoderamiento. Un pop que se convierte en todo un viaje.

🇨🇭 Mo Klé «Signs»

Una pieza melancólica que nos remite a los paisajes centroeuropeos, de donde proviene la agrupación. Mo Klé se adentra en el indie folk, bien construido y de atmósferas profundas.

La canción «Signs» es una mezcla entre The National, Oasis y los daneses de Kashmir; en ella, los suizos nos hacen volar hacia las profundidades del indie europeo. Este tema aparece en el álbum «Parallel Worlds».

🇲🇽 Un Tal Abraham «Hacia La Paz»

Un Tal Abraham es un proyecto solista de neo-folk que no tiene reparo en mostrarse tal y como es, con buenas letras y una guitarra que lo conduce todo.

«Hacia La Paz» es una canción muy mexicana, con unos extraordinarios arreglos y hecha pa’ bailar.

🇮🇹 Eugenia Post Meridiem «Around My Neck»

Desde Italia llega Eugenia Post Meridiem, una agrupación que juega con el rock progresivo, la música electrónica y las voces orgánicas.

Su canción «Around My Neck» establece la línea musical que representa a este proyecto: una suerte de camino trazado, medio psicodélico y a la vez aterrizado en el indie más avant-garde.

Redacción

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.

3 Comments

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Redacción

Radio y magazine de música y cultura emergente ☕. Haciendo ruido desde 2009.