Magazine de cultura emergente desde Guadalajara, México

Sicodelia peruana en el Metropoli Music Center

Por

Por: Redacción El Descafeinado.

La agrupación peruana de rock-pop, descendiente del grupo de rock Dudó, que fuera una de las más importantes bandas de la escena local del país sudamericano en la década de los ochenta, continua con su gira en Guadalajara, tras presentarse el jueves pasado en el bar Leyendas del Rock.

Se trata de un showcase que la agrupación ofrecerá este 10 de noviembre en Metropoli Music Center (16 de septiembre 497),  antes de partir hacia DF, Colima, Morelia, Aguascalientes, Zacatecas, Querétaro, Guanajuato, León , San Miguel, Tapalpa, Tepatitlán y Ajijic. La cita es a las 16:00. Entrada libre para todas las edades.

Sicodelia es una agrupación formada en 2005 por Octavio Medina (batería) y Dennis Medina (bajo), a la cual se agregaron Juan Carlos Campos (guitarra) y Janeth Amaya (voz) más tarde. Actualmente se encuentra promocionando su segundo disco Deseo Animal, de donde se desprende su primer sencillo “Respirar”.

De texturas rockeras la agrupación deja a un lado al indie peruano para adoptar un estilo más pop y comercial, como aseguró la banda en entrevista para este medio.

Magazine de cultura emergente y entretenimiento. Hablamos sobre música, conciertos, festivales, cine, arte y sociedad. Producimos el podcast #Latitudes, nuestra versión radiofónica.

Lo más nuevo Contexto

Ir a Inicio