/

Regresa el Festival de la Cerveza

Se prevé que en esta edición 14 del Festival de la Cerveza 2022 asistan hasta 20 mil personas, en un ambiente donde participarán 40 cerveceras artesanales, nacionales y extranjeras.

El Festival de la Cerveza tendrá su regreso este año en el municipio de Zapopan, pues luego de un lapso de ausencia es que se ha decidido que la edición número 14 se viva nuevamente en la pradera del Estadio Akron, del 14 al 16 de octubre.

En este retorno se espera que más de 20 mil personas asistan, y se planea la participación de al menos 40 cerveceras artesanales, que serán tanto nacionales como extranjeras.

El Festival de la Cerveza 2022 tendrá lugar en el Parque Metropolitano del 14 al 16 de octubre.
40 cerveceras artesanales tendrán un lugar en el Festival de la Cerveza 2022. Foto: Gobierno de Zapopan

«La idea que tenemos como evento es hacer el mejor beer garden que tenga México», fue lo que dijo Rolf Tiessen, quien es organizador del Festival de la Cerveza 2022.

Anteriormente se había decidido que el festival cervecero se celebraría en el área conocida como Titanes del propio Parque Metropolitano, pero el gobierno de Zapopan confirmó que la sede será en la pradera del Estadio Akron, donde años anteriores tuvo lugar.

Como ha sido una costumbre en los festivales cerveceros que se han realizado en diferentes puntos del AMG, también se ofrecerán diferentes opciones gastronómicas, pues se contempla que 10 restaurantes formen parte de este festival. Otras actividades que aquí tendrán un espacio, son la cata y el maridaje de cervezas, un show gastronómico de reconocidos chefs de la ciudad, y un curso de asado.

También habrá música, y destinado a los asistentes más jóvenes, existirán juegos interactivos y un «Kids Club» para las niñas y los niños.

Regresa el Festival de la Cerveza
Dinámicas como el maridaje y cata de cervezas, opciones gastronómicas y actividades para niñas y niños, serán parte de esta edición 14 del Festival de la Cerveza en Zapopan. Foto: Gobierno de Zapopan.

En los próximos días, estará disponible la venta de boletos para asistir a esta edición número 14 del Festival de la Cerveza en Zapopan. Más información al respecto, la podrás encontrar en la página oficial del evento chelero.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.