fbpx
/

Panteón de Belén Soundsystem: electro-kitsch que te hará bailar

Integrantes de Panteón de Belén Soundsystem

Su mezcla de música electro con el pop-kitsch mexicano integra a particulares personajes de la cultura nacional como Paquita la del Barrio.

Panteón de Belén Soundsystem es una banda tapatía de música electrónica, house, remixes y mashups a quien bien vale la pena dedicar un espacio por su originalidad y propuesta visual-auditiva.

Tras seis años de haberse conformado, el trío integrado por los dejaays Jorge Casarín y Carlos Bogarín, así como el encargado de los visuales Rodolfo Arévalo, consolidaron un llamativo concepto que los ha llevado a todo tipo de fiestas con gran éxito.

Su mezcla de música electro con el pop-kitsch mexicano integra a particulares personajes de la cultura nacional como Paquita La del Barrio, Laura León y Chabelo, hasta famosos de YouTube como Mr. Jat y “El Trapo”, quienes a través de bases electrónicas y mezclas hechas para bailarse, se han ganado un lugar en una difícil escena local que ya cuenta con gran oferta de estas nuevas tendencias sonoras.

La parte visual es muy importante en este proyecto, puesto que su VJ, Rodolfo Arévalo, plasma el concepto con videos realizados para cada uno de sus temas; la cereza en el pastel es el video-remix que le hacen a “Rata de dos patas” de Paquita la del Barrio, en donde se puede ver a la “sensual” madre de Lucerito bailar en poca ropa.

El trío electrónico es sumamente productivo y permite escuchar, así como descargar, todos sus temas sin restricción alguna a través de su página de SoundCloud.

Aquí puedes escuchar la entrevista que le realizamos a Panteón de Belén Soundsystem.

Texto: @DiegoKoprivitza.

Diego Koprivitza

Periodista y comunicador. Edito eldescafeinado.com y dirijo la agencia de comunicación Cafeína Digital.

1 Comment

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Diego Koprivitza

Periodista y comunicador. Edito eldescafeinado.com y dirijo la agencia de comunicación Cafeína Digital.